SOBRE MI

Aunque mi pasión por el maquillaje nace a la corta edad de 8 años, no es sino luego de ser odontólogo especialista que decido seguir mis instintos y bajo todo pronostico empiezo mi carrera como maquilladora profesional enfocandome en especial en los cursos de maquillaje. Aún me parece increíble que algo que comenzó como una idea en mi país natal Venezuela, posteriormente me llevo a recorrer incontables ciudades llevando mis conocimientos a miles de alumnos en distintos países. Me llena de una inmensa satisfacción enseñar mis técnicas a todo el que desee aprenderlas, tengo una teoría que mantengo "todo el mundo puede aprender a maquillar". Si bien unos tienen talento innato, con constancia, esfuerzo y mucha practica cualquier persona puede aprender lo necesario para ser exitoso en este medio, sin importar sexo, edad o raza. 


Luego de años enseñando a mis estudiantes como maquillarse, últimamente me he enfocado en ayudar a forjar nuevos profesionales en este campo. Transmitir mis conocimientos, técnicas y trucos a todo el que quiera dedicarse a este bello arte. Encontrar eso que te hace feliz y poder realizarlo a diario es una gran bendición, porque cuando haces lo que amas no trabajas solo vives y disfrutas cada experiencia, cada rostro, cada persona y sus historias.


Para mi, maquillar es mi escape y enseñar es mi vocación. Lo hago con un gusto increíble y una felicidad que se nota a leguas. Espero poder seguir haciéndolo hasta el ultimo de mis días.


​Aunque el camino no ha sido fácil, ha valido la pena cada segundo. Solo debemos recordar que no hay metas imposibles si hay suficientes ganas. 


Gaby